miércoles, 27 de marzo de 2013

CCOO critica a sinvergüenzas que se van de banco CEISS y no afrontan realidad

EXPANSION.COM León, 27 mar (EFECOM).- 
El secretario provincial de CCOO en León, Ignacio Fernández, ha asegurado hoy que los "responsables" de la situación económica de Banco CEISS son los consejeros "que están y los que se van", por las últimas dimisiones, que son unos "sinvergüenzas" por "no hacer frente a la realidad".
Fernández, que ha participado hoy en un acto de protesta de los trabajadores del Comercio y la Hostelería, se ha referido en declaraciones a los periodistas a la celebración ayer del Consejo de Administración de Banco CEISS, que aprobó un balance negativo de 2.557 millones de euros correspondiente a 2012.
Tras la celebración de la reunión se conoció la dimisión de algunos consejeros, entre ellos la de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, por lo que Fernández ha asegurado que el hecho de que la gente "abandone esta manera en el último momento" le recuerda al caso del Costa Concordia.
Así, ha hecho referencia al "capitán italiano" que, mientras el crucero se hundía, aseguraba que "aquí no pasaba nada".
Además, ha recordado que el Consejo de Administración de Banco CEISS "ha sido siempre el mismo" desde la fusión de Caja España con Caja Duero y ese "tránsito ha llevado al traste con la caja local y regional y con lo que podía haber sido un banco público que echaremos de menos".
Al respecto, el secretario provincial de UGT, Arturo Fernández, se ha referido a la dimisión en el Consejo del secretario autonómico del sindicato, Agustín Prieto, que "dimitió, ahora no, sino hace algún tiempo por disconformidad en el seno de la caja" donde había "mucha opacidad".
Ante ese "descontento", Fernández ha asegurado que el sindicato ya manifestó que "la situación se estaba cocinando entre unos pocos y no tenía mucho sentido". EFECOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.