lunes, 1 de abril de 2013

Banco Ceiss debe presentar ante el juez las operaciones de todos los imputados por estafa. DESDE 2006



Tribuna de Salamanca 02.04.2013 Chema Díez | @chemadiju
El juez de Instrucción 1 de León demanda esos movimientos entre los años 2006 y 2012.
Banco Ceiss deberá presentar en el juzgado los movimientos y operaciones entre los años 2006 y 2012 de todos los imputados por estafa. Así lo ha dictaminado el juez de Instrucción 1 de León, quien ha señalado además que los cuatro imputados de la investigación de Caja España también deben entregar las visitas recibidas en la entidad. 
Javier Fernando Muñiz, juez de Instrucción 1 de León, demanda más datos a dicha entidad dentro de las diligencias abiertas a raíz de que 98 personas denunciaran una supuesta estafa, con cuatro imputados, tres de ellos cargos de Caja España-Duero y una empleada de una de las sucursales.
 Según la providencia, el juez pide estas operaciones llevadas a cabo desde la Mesa de Intermediación o de Tesorería sobre títulos de renta fija cotizados en Mercados Secundarios de países emergentes. Así, se ha interesado por los bonos, pagarés, letras u obligaciones, entre otros.
Por último, el juez también ha reclamado a Banco Ceiss un informe sobre la forma en la que se concedieron las autorizaciones a los trabajadores de los servicios centrales de Caja España, con el fin de que se aporten al procedimiento las autorizaciones concedidas para todos los imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.